V-PBX

Portabilidad de Números Locales (LPN)

Requisitos:

1) Número(s) que quieres transferir

2) Identificación de gobierno con foto (Ej: Licencia de Conducir, Pasaporte, etc.)

3) Estado de cuenta actualizado del proveedor actual, donde se pueda ver el número de cuenta, número de teléfono a transferir, nombre y dirección del titular. 

4) Llenar el Formulario LPN.

Favor de subir los archivos requeridos aquí: ------->  DOCUMENTOS

FAQ

¿Puedo conservar mi número de teléfono actual?

Sí, en algunos casos se admite la portabilidad de números locales (LPN) en muchas áreas.

Actualmente, LPN solo está disponible en algunas áreas de los Estados Unidos y Canadá. Actualmente, LPN no está disponible en ningún área fuera de EE. UU. O Canadá.

Podemos transferir su número si cumple con las siguientes 2 condiciones:

1. Deberá verificar que su número sea portátil para nosotros. Si no es portátil en este momento, puede verificar nuevamente en el futuro para ver si eventualmente podemos transferir su número.

2. Por lo general, pedimos a los clientes que prueben primero nuestro servicio de número de teléfono para asegurarse de que estén satisfechos con el servicio antes de realizar una transferencia.


Si está interesado en transferir su número, le recomendamos encarecidamente que primero pruebe nuestro servicio e incluso compre un número de teléfono para ver que funciona de la manera que espera antes de realizar la transferencia. Esto es para asegurarse de que comprende cómo funciona el servicio; y que está satisfecho con él antes de comenzar el proceso de transferencia. Una vez transferido, también puede cambiar fácilmente su número actual a su número transferido sin agregar un segundo producto o, por supuesto, puede agregar un segundo producto.

Debido a que el proceso de transferencia lleva mucho tiempo y es difícil para todos (incluido usted), queremos que esté completamente satisfecho con nosotros antes de iniciar una transferencia.

 

 

¿Cuánto tiempo se tarda en transferir un número?

 

El tiempo promedio para transferir un número es de 10 a 12 días hábiles. Desafortunadamente, no existen estándares de la industria sobre el tiempo de transferencia a una instalación de línea fija (CC, aunque se basa en VoIP, todavía se considera una instalación de línea fija con respecto a la transferencia); y, en general, el transportista "cedente" (existente) es el lugar donde los puertos se estancan la mayor parte del tiempo.

No podemos proporcionar una fecha exacta de cuándo se transferirá su número cuando realice su pedido a la transferencia; pero le notificaremos (normalmente al menos unos días antes) de la fecha exacta en que se transferirá su número.

 

 

¿Puedo cancelar una orden de transferencia pendiente?

 

Sí, puede cancelar cualquier transferencia de número pendiente que esté en proceso; siempre que envíe su solicitud de cancelación ANTES de que hayamos recibido una fecha de transferencia confirmada para su (s) número (s). Puede cancelar sus solicitudes de puerto pendientes actualizando el ticket de problema que está rastreando sus órdenes de puerto.

Números gratuitos: lamentablemente, NO podremos cancelar su solicitud de puerto gratuito una vez que se haya verificado y enviado su documentación (Solicitud LNP e información de facturación de su proveedor actual).

* Los transportistas PSTN solo procesan solicitudes durante el horario comercial estándar de lunes a viernes (excepto festivos). Por lo tanto, las solicitudes de puertos y las solicitudes de actualización de puertos enviadas fuera del horario comercial estándar o los fines de semana se procesarán durante el siguiente día hábil.

 

¿Puedo especificar una fecha específica para la transferencia de mi número?

 

No podemos garantizar ni seleccionar una fecha específica en la que se transferirá su número. Si necesita que se transfiera su número en una fecha específica, comuníquese con el soporte antes de devolver su documentación para discutir. Se le notificará la fecha en que se transferirá su número tan pronto como recibamos la confirmación de la fecha de transferencia.